Investigador de Ped. Educación Física participará en  congreso internacional sobre gestión deportiva

frano giakoni

 

Los días 8, 9 y 10 de abril se realizará el VII Congreso Latinoamericano de Gestión Deportiva, considerado por los profesionales del área como el más importante del continente. La Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva (ALGEDE)  liderará esta instancia en formato online desde Perú y entre sus invitados tendrá al Doctor en Ciencias del Deporte, Frano Giakoni Ramírez, docente e investigador de la carrera de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile , Sede Temuco.

«Este año tuve el honor de ser elegido como presidente del comité científico de congreso, encargado y responsable de recibir y evaluar todas las ponencias que serán presentadas en el evento. Además este evento está avalado por la Asociación Mundial de Gestión Deportiva (WASM) y varias universidades Latinoamericanas, entre ellas la nuestra, lo que me ha permitido generar lazos que espero transformar en futuros convenios para nuestra universidad y carrera», detalló el investigador.

Según explicó el Dr. Giakoni «el objetivo del congreso es difundir conocimiento científico con relación a la gestión del deporte y generar ese networking entre los distintos participantes y miembros de la asociación».

El docente también será parte del congreso internacional presentando algunos de los resultados más relevantes de su tesis doctoral titulada «Análisis de la Eficacia Publicitaria en Eventos de Esports Transmitidos por Streaming, Mediante Técnicas del Neuromarketing» , la cual es un referente a nivel latinoamericano pues es la primera que aborda la temática de los deportes electrónicos.

Su experiencia en investigación y docencia escolar y universitaria, tanto en Chile, España y Noruega lo han transformado en uno de los invitados centrales de VII Congreso Latinoamericano de Gestión Deportiva

Quienes deseen participar del congreso pueden inscribirse aquí:  https://bit.ly/2ZZKrOs

 

congreso gerencia deportiva

Compartir en