certificacion en chiloe 1Instituto Iberoamericano de Desarrollo Sostenible y SENCE entregaron más de 100 Certificaciones de capacitación en la gran Isla de Chiloé

Durante la semana pasada, en las comunas de Castro y Ancud, gracias a la gestión local de ambos municipios se llevaron acabo dos ceremonias en las cuales se entregaron los certificados Sence de los cursos Marketing Digital, Planificación Turística y Primeros Auxilios.

Las jornadas online de dichos cursos estuvieron dirigidas a emprendedores de ambas comunas, quienes se han visto beneficiados por el programa de capacitación del Instituto Iberoamericano de Desarrollo Sostenible de la Universidad Autónoma de Chile.

La primera de las instancias se desarrolló el día 12 de octubre en la comuna de Castro, donde se dispuso del auditorio del Centro Cultural de Castro, para el desarrollo de la ceremonia de certificación de los cursos, modalidad On Line de Primeros Auxilios y Marketing Digital, beneficiando a 60 personas. Se contó la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Alejandra Villegas y el SEREMI del Trabajo, Fernando Gebhard. La segunda instancia se desarrolló el día 13 de octubre, donde se dispuso de la sala del concejo Municipal de Ancud, para el desarrollo de la ceremonia de certificación de los cursos, modalidad On Line de Marketing Digital y Planificación Turística. beneficiando a 43 personas. Se contó la presencia de la directora de la Directora de Turismo y Fomento Productivo comunal

Cabe destacar que esta iniciativa se realizó gracias al apoyo Municipal de ambas comunas por intermedio de las Oficinas Municipales de Información Laboral y de Turismo y el desarrollo de los cursos contaron con la colaboración de la OTEC Trayen.

Compartir en