Innovación y experiencia de usuario fueron abordados en webinar de Fac. Administración y Negocios

WEBINAR INNOVACION Y EXPERIENCIA FAN

 

Con la participación de diferentes académicos y estudiantes se realizó el webinar “Innovación y experiencia de usuario” organizado por la Facultad de Administración y Negocios de nuestra universidad.

El panel estuvo conformado por el reconocido académico de la carrera de Ingeniería Comercial, Mario Adriasola, quien abordó la importancia de la innovación, el papel de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Mientras que la invitada internacional de la jornada fue Ivanna Zlatar, bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, con amplia experiencia en relaciones públicas, gestión de la comunicación y experiencias de usuario. Actualmente trabaja en Neurometrics donde es cofundadora de PixMap,  aplicación que permite obtener métricas de imágenes pudiendo identificar de forma rápida tiempos de visualización, zonas de mayor interés, entre otros aspectos.

La creación de esta nueva plataforma descargable en diferentes dispositivos se ha transformado en una innovadora herramienta para las empresas, pues ha cambiado la forma en que ellos estudian a sus consumidores.

El moderador de este webinar fue el estudiante de quinto año de Ingeniería Comercial, Sebastián Pezoa.

Si deseas revivir la jornada, revisa el video disponible en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8MPrU3m7JxE 

 

Compartir en