El Centro de Regulación y Consumo, dependiente del Instituto de Investigación en Derecho y la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile, convoca al II Congreso Internacional de Regulación y Consumo, que se realizará el día miércoles 12 de julio de 2017, a partir de las 09:00 hrs. en el Campus Providencia (Av. Pedro de Valdivia 425). Ver programa

“El Congreso trata de constituirse como una instancia de discusión y reflexión sobre temas propios de Derecho Regulatorio y de Consumo, tanto desde una perspectiva nacional como internacional”, señala el director del Centro de Regulación y Consumo de la casa de estudios, Dr. Sebastián Bozzo.

Añadió que -en este contexto- “se invita a académicos, investigadores, miembros de centros de estudio, trabajadores de entidades públicas, asociaciones de consumidores, profesionales del ámbito jurídico nacionales e internacionales a participar del evento”.

Lanzamiento Centro Regulacion y Consumo

Entre los invitados internacionales se cuenta a la Dra. Esther Arroyo, de la Universidad de Barcelona; Alicia Agüero, CES-Universidad Castilla La Mancha; Dra. Natalia Álvarez, Universidad de La Coruña; y Gustavo Rodríguez, de la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Por su parte, los autores seleccionados deberán realizar una exposición de los aspectos tratados en su resumen, durante el desarrollo del II Congreso Internacional de Regulación y Consumo.

Para más información los interesados deben contactar a Rebeca Remeseiro (Coordinadora del Centro de Regulación y Consumo): regulacionyconsumo@uautonoma.cl

Compartir en