Alrededor de 30 mil escolares participaron en la versión 2017 de Salón de Orientación de Alternativas Académicas (SIAD), realizado en el Centro Cultural Estación Mapocho.

IMG 0089En la oportunidad la Universidad Autónoma de Chile Santiago, instruyó a los jóvenes sobre su futuro universitario, entregándoles información de las 23 carreras que imparte en la capital.

Para Camilo Flores, asistente a la actividad, “es importante lo que hace la universidad, ya que nos entrega información de su oferta académica, aclarando nuestras ideas sobre lo que queremos estudiar”.

Por su parte, la alumna Macarena Godoy, comentó que ya conocía la Universidad Autónoma de Chile. “Mi hermana estudia ahí y es una buena universidad. Tiene varias áreas que destacan”.

Universidad Autónoma de Chile

IMG 0116

Desde su fundación en 1989, la Universidad Autónoma de Chile ha formado más de 23 mil profesionales, con sólidas competencias, responsabilidad social y orientados a la especialización permanente.

Fue acreditada en noviembre de 2015 por un período de cuatro años, en las áreas obligatorias de Gestión institucional y Docencia de pregrado, además de las voluntarias de Investigación y Vinculación con el medio.

Es una de las instituciones de educación superior que cuenta con la gratuidad universitaria y está adscrita al sistema único de admisión.

Además, se encuentra entre las 16 mejores universidades chilenas según Latin America University Ranking 2017.

Compartir en