Con dos ceremonias en el auditorio Juan Pablo Laporte la carrera de Psicología dio el vamos a las prácticas profesionales que durante este otoño realizarán 68 estudiantes de nuestra universidad.

En cada ocasión, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y directora de carrera, Ana María Salinas, señaló a los futuros profesionales que este «será un año de transformación, porque llegó la hora de trabajar y poner a disposición de las personas todo lo que han aprendido en estos años de estudio. Se darán cuenta que cada intervención en psicología es un arte y que nunca una intervención será igual a otra».

Agregó que durante este proceso sus decisiones tendrán injerencia en la vida de otros, por lo que jamás «deben olvidar que estarán trabajando con personas», razón por la que los instó a responsables y profesionales en su actuar.

Durante las ceremonia de investidura, los futuros psicólogos tuvieron la oportunidad de conocer la experiencia de dos exalumnos de la carrera quienes compartieron con ellos algunos capítulos de su historia laboral.

investidura psicología 152
investidura psicología 181
investidura psicología 168

Compartir en