Emotivas ceremonias de investiduras vivieron los alumnos de las carreras de Odontología y Fonoaudiología de la Universidad Autónoma de Chile. En total 69 futuros profesionales que salieron de las aulas para realizar sus respectivas prácticas profesionales.

Se trata de una actividad solemne en la que participan académicos, padres, apoderados y amigos de estos jóvenes que enfrentan en este acto un antes y un después de su formación profesional.

2 3

 

Ellos ya cumplieron con los requerimientos académicos contemplados en sus mallas curriculares y se aceran poco a poco al mundo laboral. Es por eso que en esta nueva etapa deben aplicar de manera ya más independiente, los conocimientos adquiridos, siempre acompañados y guiados por sus coordinadores.

En el caso de la carrera de Odontología, creada en agosto de 2009, hoy cuenta con 273 estudiantes cursando el plan de estudios, de los cuales 25 ingresan este año a las actividades del ciclo avanzado de la carrera.

La Carrera de Fonoaudiología, invistió a 44 jóvenes que hoy comienzan a vestir con orgullo su uniforme clínico, acto que significa que están preparados paras servir a la comunidad en el ámbito educativo, clínico y estético, además de promover, prevenir y rehabilitar distintas patologías relacionados con el área de la voz, habla, lenguaje, deglución y motricidad orofacial.

Compartir en