Diversos stands ubicados en el patio techado del establecimiento dieron vida a una nueva versión de la Feria de la Salud, actividad organizada por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco en conjunto con la Universidad Autónoma de Chile.

feria de la salud lchtemuco 6La feria, realizada en el marco del Ciclo de Orientación Vocacional 2018del establecimiento, tuvo como objetivo mostrar de forma práctica las siete carreras que conforman la Facultad de Ciencias de la Salud de la casa de estudios superiores, en la sede Temuco.

“Es una forma distinta de presentar la carreras, la información en términos de mallas y asignaturas es lo mínimo, lo que los estudiantes están recibiendo preferentemente es evidencia práctica de lo que podría constituir su futura opción dentro del área de la salud”, dijo el profesor Carlos Vergara de Subdirección Académica, coordinador de la actividad.

Por su parte señaló Marietta Gedda, coordinadora de Admisión y Difusión de la U. Autónoma , “la feria consiste en exponer con ejemplos concretos, los contenidos que cada una de nuestras carreras del área aborda y qué es lo que ofrecen en cuanto a formación profesional, para lo cual también contamos con la presencia de directores de carrera”.

 

feria de la salud lchtemuco 3 feria de la salud lchtemuco 2

Compartir en