La sociedad actual, cruzada por lo digital y en permanente cambio en los más diversos ámbitos, obliga a quienes aspiren a ocupar posiciones directivas a actualizar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades y destrezas que promuevan la competitividad y la eficiencia de las organizaciones.
Esc Alta Dirección 3Recogiendo esos desafíos, los postgrados executive de la Escuela de Alta Dirección de la Universidad Autónoma de Chile ofrecen a sus estudiantes un entorno académico de calidad para convertir esos cambios vertiginosos en oportunidades.

El Magíster en Dirección de Empresas y el Magíster en Dirección de Recursos Humanos, ambos adscritos a la Facultad de Administración y Negocios, iniciaron su año académico 2019 con una conferencia sobre actualidad económica chilena y mundial del destacado economista Dr. Erik Haindl.

Al dar la bienvenida a los nuevos estudiantes -de los cuales el 30% proviene de fuera de la Región Metropolitana- el Decano Nelson Stevenson señaló que la Escuela destaca por un claustro docente de reconocida trayectoria académica y profesional, y una moderna concepción de las habilidades directivas.

Añadió que el desempeño profesional perfecciona el know how o “saber hacer”, y que la Escuela de Alta Dirección les permitirán profundizar en el know why o el por qué, en un contexto en que la revolución 4.0 tiende a poner en duda muchos de los paradigmas actuales.

Esc Alta Dirección 2

En ese escenario, “tener una mirada estratégica y el emprendimiento, son dos conceptos clave para dilucidar el futuro”.

A la ceremonia de inicio del año académico asistieron, además, el Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Chile, Jaime Torrealba; el Director de Control de Gestión, Juan Pablo Laporte; el director de la Escuela de Alta Dirección, Alfonso Yáñez; directivos y docentes.

Este 2019 la Escuela impartirá otros seis magíster, en Dirección Comercial y MarketingDirección de OperacionesFormulación y Evaluación de ProyectosControl de GestiónDirección Tributaria y Desarrollo Organizacional.

Teléfono 22303 6414

Compartir en