Joyas, ropa, alimentos, productos reciclados y productos de papelería fueron sólo algunas de las ofertas de la Feria de Emprendedores, realizada los días 13 y 15 de noviembre, en la Universidad Autónoma en sus sedes de El Llano y Providencia.

Fue tanto el interés por participar en la convocatoria del Club de Emprendedores, destinada a alumnos y ex alumnos de la casa de estudios, que se debió ampliar a 80 el número de expositores.

El presidente de la agrupación Kebir Manzur se manifestó muy contento por la acogida por parte de los Autónomos y no descartó la posibilidad de que el próximo año se busque un lugar más amplio para el evento a fin de darle espacio a todos los interesados.

Emprendimiento e Innovación

Un año cumplió el Club de Emprendedores y ya cuenta en sus filas con cerca de 250 miembros. Creado con la finalidad de reunir a los alumnos que les gusta el emprendimiento, que tienen una idea de negocio o quieren ayudar en su iniciativa a otros.

Quienes quieran formar parte del Club de Emprendedores tiene que contactare con la directiva a través de la Fan Page www.facebook.com/clubdeemprendedoresUA/

 

Menú
Open chat
X