Estudiantes y egresados de pedagogía conversan sobre educación en charla de la U. Autónoma 

pqstudiaredu

¿Por qué estudiar pedagogía? egresados y estudiantes de la Facultad de Educación de la U. Autónoma de Chile en Santiago respondieron la pregunta en el conversatorio dirigido a alumnos secundarios. En la oportunidad participaron Caroline Ulloa, egresada de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia; Francisca Torres, egresada de Pedagogía en Inglés; Fernando Torres, egresado de Pedagogía en Educación Básica y Carlos Abrilot, estudiante de Pedagogía en Educación Física. 

 El objetivo fue dar a conocer, desde la experiencia de los cuatro expositores, los planes formativos, los procesos de práctica, el sello de la Facultad de Educación y su experiencia en general durante sus años de formación. 

 En la oportunidad la decana de la Facultad de Educación, Marta Ríos, comentó: “Actualmente se presupuesta un déficit de docentes de aquí al 2030 de dos mil educadores que se requerirán a nivel de país, por lo tanto, nosotros como universidad tenemos el compromiso para dar respuesta a esa necesidad”. 

 Pronto podrás ver el conversatorio completo y las respuestas de los expositores al público asistente. en nuestro Canal de You Tube 

 

Compartir en