50 estudiantes de primer año de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile Santiago participaron en la ya clásica Ceremonia de Investidura que realiza la casa de estudios. En esta oportunidad recibieron la implementación deportiva que los acompañará durante los próximos años, en su preparación para convertirse en profesores.

DSCF3010La ocasión contó con el titulado Jovani Rosales, Magíster en Medicina y Ciencia del Deporte, quien contó su historia laboral y motivó a los jóvenes a seguir estudiando una vez que se titulen.

La charla fue bien recibida por los asistentes. Carlos Abrilot, uno de los estudiantes investidos, comentó que la ceremonia estuvo muy bien organizada y que la claridad con que Rosales habló lo convenció a especializarse una vez terminado el pregrado.

Por su parte, Benjamín Morales, ya decidió que estudiará luego de titularse. “Me gusta las competencias que entrega esta carrera, quiero combinarlas con estudios en kinesiología y así dedicarme al área deportiva que es lo que me gusta”.

Finalmente, Felpe Astete, indicó que “fue muy motivacional. El charlista nos dio tips para no conformarnos con poco y salir adelante”.

Compartir en