Estudiantes de instituciones de educación superior del país participaron en la quinta versión del concurso Estrújate, organizado por estudiantes de la carrera de Publicidad y Comunicación Integral de la Universidad Autónoma de Chile Santiago.

Captura 9El evento busca potenciar el trabajo creativo de los futuros profesionales en torno a propuestas publicitarias específicas y, al mismo tiempo, favorecer la interacción con sus pares y expertos de la industria de la publicidad, las comunicaciones, el diseño y el marketing.

Valery Vilches, estudiante Publicidad y una de las organizadoras de la actividad, comentó que el apoyo de las autoridades de la casa de estudios es fundamental, ya que “la dirección de carrera tiene una mayor cantidad de contactos y eso nos ayudó con la gestión de los charlistas que participaron en la jornada”.

Para Alex Valencia, de la misma carrera, “cuando se organiza un evento como éste uno obtiene una experiencia que ayuda en el mundo laboral. Ir a una agencia de publicidad y decir que formé parte del Estrújate es importante, ya que es un concurso destacado a nivel nacional”.

Compartir en