Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile se han acercado a nuestros campus en Temuco, Talca y Santiago, tras dar inicio al proceso de matrículas para este año académico 2018, que se ve proyectado -aseguran- como un período “lleno de oportunidades”.

Felipe Orellana, estudiante de la carrera de Psicología en Santiago, espera tener “mejores notas” y “aprender”, siendo esta última su “mayor motivación”. Más aún porque forma parte de nuestros alumnos antiguos que tienen gratuidad, único grupo que, de momento, puede matricularse. Además, son los únicos que pueden realizar el proceso a través de su portal estudiantil.

Para los estudiantes antiguos con becas o con Crédito con Garantía Estatal (CAE), podrán matricularse a partir del 10 de enero y deberán acudir de manera obligatoria a nuestras sedes.

matricula 1Para Alondra Acuña, estudiante de Derecho en Santiago, el nuevo año académico “no necesita ningún cambio” porque, a su juicio, “los profesores son muy buenos” y prácticamente no perdieron ninguna clase.

Indra Gianelli, estudiante de Terapia Ocupacional, también tiene expectativas positivas para este año, que espera sea uno “súper entretenido”.

Los alumnos nuevos deberán esperar que se entreguen los resultados de selección de la PSU (a través de www.demre.cl) el próximo 18 de enero. Su proceso de matrícula se llevará a cabo entre el 19 y el 21 de este mes, en su primera fase.

El proceso de matrículas de este año se realizará hasta el 31 de enero.

 

Compartir en