No siempre se cumplen 28 años y así lo entendieron los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile Santiago, quienes se organizaron para celebrar el aniversario de la casa de estudios.

IMG 20170811 WA0016

En la oportunidad cada Centro de Estudiantes (CC.EE.) armó un stand de venta con el fin de recaudar fondos para actividades de sus carreras. Además, los jóvenes disfrutaron de una fiesta con música en vivo y dj.

Para Javiera Plaza, secretaria de finanzas del CC.EE. de Odontología, esta es una buena instancia para conocerse entre compañeros. “Somos una carrera nueva, que lleva seis años y creímos que sería una buena idea poner un puesto de hamburguesas para acercarnos más”.

Por su parte, Paola Norambuena, secretaria del CC.EE. de Pedagogía en Inglés, comentó que estas acciones son buenas, ya que compartimos con toda la comunidad universitaria. “Nosotros pusimos un stand de empanadas fritas y sopaipillas. Hicimos lo mismo el año pasado y nos fue muy bien”.

Universidad Autónoma de Chile

Desde su fundación en 1989, la Universidad Autónoma de Chile ha formado más de 23 mil profesionales, con sólidas competencias, responsabilidad social y orientados a la especialización permanente.

IMG 6067

Fue acreditada en noviembre de 2015 por un período de cuatro años, en las áreas obligatorias de Gestión institucional y Docencia de pregrado, además de las voluntarias de Investigación y de Vinculación con el medio.

Además, se encuentra entre las 16 mejores universidades chilenas según Latin America University Ranking 2017.

Compartir en