En la terraza del séptimo piso está ubicada la nueva cafetería del campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, que ya abrió sus puertas a los estudiantes, docentes y funcionarios de esa casa de estudios.

Providencia cafeteria piso 7Con una vista privilegiada a gran parte de la comuna, brinda una atención de primer nivel y una atractiva oferta de productos en un espacio amplio y cómodo, con capacidad para más de 100 personas.

Dispone de una atractiva variedad de productos de pastelería, sándwich, bebestibles, lácteos y snack. Ideales para compartir una buena amistad y una conversación agradable durante la mañana, el mediodía o la tarde. Y para quienes traen su desayuno o almuerzo preparado, ha habilitado el servicio de microondas.

En su primera semana de atención, permanecerá abierta de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. A partir del próximo lunes 22 de mayo, ampliará sus horarios desde las 08:30 y hasta las 18:00 horas.

Esta nueva cafetería se suma a la que ya está en servicio en el piso 4 y al casino del piso 1, que junto a otros espacios contribuyen a la intensa vida universitaria del campus Providencia.

Compartir en