Miles de estudiantes de primer año de la Universidad Autónoma de Chile, inician el próximo martes 5 de marzo sus actividades académicas en Santiago, con una jornada de Inducción a la Vida Universitaria.
A partir de esa fecha y hasta el viernes 8, en días y horarios distribuidos por carrera, los nuevos universitarios tendrán su primer encuentro formal con las autoridades superiores de esta casa de estudios, sus Decanos de Facultad, directores de carrera y docentes.

Revisa aquí el calendario de Inducción

Campus El Llano Subercaseaux

Campus Providencia

El programa de actividades comienza con un encuentro con autoridades de la Sede Santiago, para continuar luego con la aplicación de pruebas de diagnóstico y reuniones con los directores de carrera y sus equipos de gestión en que abordarán el Modelo Educativo. Al finalizar, asistirán al Taller de Iniciación a la Vida Universitaria.

Las Jornadas de Inducción favorecen la adaptación de los estudiantes a un contexto distinto al de la educación secundaria.

Además, contribuyen a consolidar su identidad como alumnos de la Universidad Autónoma de Chile desde su primer día de clases, y a conocer los ejes formativos y los dispositivos que favorecen su trayectoria académica, acorde a las exigencias de la casa de estudios.

Compartir en