Captura1 2“Este acto es importante ya que viene a coronar un proceso exitoso”, comentó el Vicerrector de Investigación y Postgrado de la Universidad Autónoma de Chile, Iván Suazo, en la ceremonia de graduación de tres programas de especialización de la casa de estudios: Magíster en Neurociencias, Gestión de Gobierno y Docencia Universitaria.

“Estamos satisfechos y orgullosos que nos hayan escogido como centro formador”, añadió el Vicerrector Suazo.

René Henríquez, merecedor del premio Excelencia Académica en el Magíster en Neurociencias, comentó que “ninguno imaginaba el desafío que venía cuando iniciamos este programa, pero logramos sacarlo adelante. Nunca estuvimos solos, ya que siempre fuimos un equipo”.

Por su parte, Nicolás Ibáñez, quien también obtuvo el galardón Excelencia Académica, pero en el Magíster Docencia Universitaria, señaló que “el ser Más Universidad es una declaración de principios. Este postgrado nos ha habilitado y llenado una serie de herramientas para mejorar el contacto con nuestros estudiantes, para creer en ellos, no subestimarlos, para aceptar sus realidades y aprender a trabajar en conjunto, para que también puedan ser más”.

Compartir en