“Fuimos invitados por Jumbo a su Feria de Salud en Maipú. Esta es una actividad organizada en la línea de calidad de vida para los trabajadores de la empresa. Nuestra participación se enmarca en las actividades de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social. Están presentes las carreras de Nutrición y Dietética y Fonoaudiología”, explicó Lispeth Cofré, coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago.

4527967888 IMG 0993Nicole Cavieres, coordinadora de Práctica y Titulación de Nutrición y Dietética, comentó que “los alumnos vienen a promocionar la lactancia materna, a difundir sus beneficios y las técnicas de extracción y almacenamiento. Además de asesorar a las personas en actividad física y alimentación saludable”.

Por su parte, Gabriel Di Giovanni, encargado del área de Audiología de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, indicó que “en esta oportunidad enseñamos a identificar las necesidades en torno al cuidado de oídos y voz”.

Compartir en