Captura 1“Una Criptomoneda es una moneda digital encriptada para que no pueda ser vulnerada y se transfiera a cualquier parte del mundo.  La idea de esta charla es aprender cómo aumentar las probabilidades de éxito a la hora de invertir en esto, ya que el mercado es muy volátil”, señaló el Crypto Trader, Ignacio López, uno de los invitados al Coloquio sobre Criptomonedas realizado en el Campus El Llano Subercaseaux de la Universidad Autónoma de Chile.

Patricio Órdenes, presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Autónoma y organizador del evento, explicó que “la actividad gira en tres bloques principales: blockchain, criptomonedas y economía digital. La invitación es a aprender, escuchar y debatir sobre estos temas que son de mucho interés para nuestra carrera. Hoy el mundo es un área de transformación y debemos actualizarnos en los contenidos. Es importante aprender, innovar y agregar valor al mercado”.Captura0

Natalia González, abogada de Cryptomarket, sitio que permite administrar, transferir, comprar y liquidar criptomonedas, comentó que “para que se regule (legalmente) este mercado falta más información, el soporte ya existe, también empresas que facilitan su uso y compra. Lo que hace falta es difundir conocimiento e información”.

Compartir en