Estudiantes becados UA inician sus cursos de Idiomas

 

En el interconectado mundo actual es cada vez más necesario e importante que los futuros profesionales aprendan algún idioma extranjero. Es por esto que la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de la Universidad Autónoma de Chile, becó a más de 90 estudiantes de pregrado para incorporarse a cursos de inglés, alemán, francés y chino mandarín.

Su directora, María Eugenia Jiménez, indicó que “esta iniciativa constituye un valioso aporte a la formación académica de nuestros alumnos. Se enmarca en un plan de actividades que fomentan la internacionalización en casa, permitiéndoles adquirir nuevas habilidades para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado”.

Las clases se desarrollan en formato online y son impartidas por destacadas instituciones, como eClass, Instituto Francés de Chile, Instituto Confucio UST y Goethe-Institut.

Estos cursos se desarrollarán durante el segundo semestre 2021. Les invitamos a mantenerse informado de todas las oportunidades que la Dirección de Relaciones Internacionales tiene para nuestro estudiantes en su cuenta de instagram @intercambioua

Menú
Open chat
X