Dentro de la estrategia de impulso a la investigación y la internacionalización de la Universidad Autónoma, y su apuesta por la formación a través de Doctorados que cuenten con acreditaciones internacionales, el vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Iván Suazo, se encuentra visitando la Consejería de Educación de Castilla y León.

suazo2Tras una serie de reuniones se concretó un acuerdo de colaboración con ACSUCYL, a través del cual la Agencia llevará sus modelos de evaluación y certificación de los estudios de Doctorado a la Universidad Autónoma y abrir la puerta a que profesores de nuestra casa de estudios puedan realizar su formación doctoral en las Universidades de Castilla y León, que a su vez podrán participar en programas de investigación financiados en Chile.

En la reunión participaron el presidente del Consejo Asesora de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), Juan José Mateos Otero, junto a su director, José Angel Domínguez Pérez, acompañados de la directora general de Universidades, Pilar Garcés García y el gerente de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.

Compartir en