Escuela de Verano 2022: Universidad Autónoma de Chile abre inscripciones a sus cursos y talleres gratuitos y certificados

 

thumbnail HISTORIA escuela verano 2022 1

Entre el 17 y el 21 de enero próximo se realizará la XVI Escuela de Verano, que tradicionalmente organiza la Universidad Autónoma de Chile y que se ha convertido en un valioso espacio de aprendizaje y crecimiento personal, familiar y laboral.

Se trata de una serie de cursos y talleres gratuitos que impartirá en Santiago, Talca y Temuco, esta vez en formato online debido a las restricciones de aforo que impone la crisis sanitaria por covid-19. Quienes cumplan los requisitos de asistencia, recibirán además una certificación oficial de esta casa de estudios.

Inscríbase aquí

La Escuela de Verano está dirigida a todos quienes busquen adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas o reforzar estilos de vida saludable: profesionales, emprendedores, estudiantes universitarios y de enseñanza media, padres y apoderados, dueñas de casa y la comunidad en general.

Las clases estarán a cargo de destacados docentes e investigadores de la Universidad y sus contenidos favorecen la actualización y el perfeccionamiento en diversas áreas del conocimiento, como bienestar físico y mental, eCommerce para pequeñas y medianas unidades de negocio, salud, idioma inglés y convivencia escolar en tiempos de pandemia.

Las inscripciones ya están abiertas y se extenderán hasta el jueves 20.

La Universidad Autónoma de Chile mantiene un fuerte compromiso con las comunidades en que está inserta y las Escuelas de Verano e Invierno forman parte de ese esfuerzo institucional. A esta iniciativa se suma un intenso trabajo colaborativo y en red con instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil, ente varias otras acciones de alto impacto en el desarrollo social, cultural y económico.

SANTIAGO, enero 5 de 2022

*Fotos de escuelas anteriores:

Escuelas de Verano UA 4

Escuela de Verano 2escuelaverano 2019

 

 

 

Santiago Escuela Verano

Compartir en