EADP

Escuela de Alta Dirección de la Universidad Autónoma de Chile inicia sus programas de Magíster

Con la conferencia «Revolución de los Datos para la Toma de Decisiones” dictada por el docente Alexis Montecinos Bravo, PhD. y Máster en Management del Massachussets Institute of Technology (MIT), iniciaron los programas de Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Magíster en Dirección de Operaciones y Magíster en Formulación y Evaluación de Proyectos, que imparte la Escuela de Alta Dirección de Postgrados en Sedes Santiago, Talca y Temuco.

En la oportunidad Sergio Urbina Squella, director de la Escuela de Alta Dirección, describió los programas, sus modalidades y docentes. “Nuestros magísteres son profesionalizantes y su objetivo está en formar habilidades directivas. A las habilidades tradicionales, se les debe agregar otras como comprensión del entorno y objetivos de desarrollo sostenible, calidad en la toma de decisiones, valoración de la diversidad y gestión de la incertidumbre. La modalidad exige al estudiante disciplina, rigor, autogestión y trabajo multidisciplinario, por su metodología de análisis de resolución de casos. Por otra parte, el equipo académico está compuesto por profesionales de aprobada y exitosa trayectoria con reconocimiento nacional e internacional”.

Desde el primer semestre de 2022 la Escuela de Alta Dirección de Postgrados abre las postulaciones para el Magíster en Administración de Empresas (MBA), que pretende incrementar el potencial competitivo de ejecutivos del ámbito de la administración y los negocios, desarrollando sus capacidades y habilidades directivas, para crecer como persona y como ejecutivo, y así estar en mejores condiciones profesionales para colaborar en el desarrollo empresarial y social.

Más información sobre Magíster en Dirección de Empresas (MBA) 2022.

 

Compartir en