Con un homenaje  y un desayuno preparado por el Departamento de Bienestar de la Universidad Autónoma, se celebró en la casa de estudios superiores en Talca el día del padre.

En la actividad  participaron activamente los funcionares de la institución, quienes disfrutaron de una jornada llena de música y reconocimiento.

“Fue una actividad que preparamos en conjunto con el equipo de Recursos Humanos y todas las funcionarias de la universidad que queríamos reconocer la labor del papá, que si bien es cierto se invisibiliza en estos momentos, porque a la mamá se le da un rol más importante, el afecto, el cariño y los cuidados del papá son tan importantes como los de la madre”, destacó la encargada de Bienestar, Raquel González.

Día del Padre 2Durante la jornada, los papás de la universidad disfrutaron con videos de felicitaciones, en los que jugadores de fútbol, personas ligadas al mundo artístico y funcionarias de la institución, saludaron y reconocieron por el trabajo que realizan a diario en la difícil labor que es ser padre.

Rodrigo Cáceres, director de la DTI, se refirió al homenaje. “Estoy feliz, yo les agradezco a quienes integran Recursos Humanos, las chicas que participaron en el video y los hermosos saludos. Esto para nosotros fue  inesperado, así que estoy muy feliz”, afirmó Cáceres.

Otro de los funcionarios emocionados con la actividad fue Rodrigo Riquelme, quien reconoció la realización de la celebración. “Es muy difícil, no hay un manual, no hay un instructivo para ser papá, pero al final sí podemos serlo y que lo reconozca la universidad, el lugar donde uno trabaja, es importante, es súper bonito y muy grato”, subrayó Riquelme.

De esta forma, los papás de la Universidad Autónoma fueron homenajeados y celebraron en su lugar de trabajo un día tan importante, como lo es el Día del Padre.  La actividad culminó con un obsequio recibido por cada uno de los asistentes y lo más importante, el reconocimiento por la dura labor que deben enfrentar en la crianza de sus hijos.

Compartir en