Camila Valderrama es una emprendedora. Partió vendiendo trufas y actualmente hornea pasteles y tortas. Gracias a una amiga descubrió el curso Gestión Para el Emprendimiento, puesto en marcha gracias al trabajo mancomunado entre la Universidad Autónoma de Chile, SENCE y la Comuna de La Granja, lo que le entregó los conocimientos necesarios para llevar su negocio al siguiente nivel.

Curso Sence 13El programa no sólo le entregó teorías, sino también herramientas de trabajo. Camila, recibió una cocina y una batidora, elementos esenciales para salir adelante. “La calidad de los profesores fue estupenda, te motivan mucho y te ayudan a salir adelante con tu emprendimiento y eso se valora.  Me siento feliz porque así puedo realizar bien mi trabajo”, comentó.

En total fueron más de 30 personas beneficiadas, quienes pudieron reforzar sus negocios.

Para Lisette Gutiérrez, quien emprende con una óptica a domicilio “el programa es súper bueno. Nos da la oportunidad y las herramientas para desempeñarnos bien”.

Por su parte, Lorena Díaz, otra de las personas capacitadas, valoró la calidad de los docentes. “El curso me enseñó a llevar mi negocio de forma más ordenada. En la oportunidad tuve dos profesores, ambos con metodologías distintas y muy buenos”.

Compartir en