5035515568 IMG 3090“Un Máster para adquirir las capacidades, aptitudes, habilidades y conocimientos teóricos y prácticos básicos de sexualidad humana, que permitan utilizar las herramientas que la ciencia sexológica puede ofrecer a los profesionales y a la sociedad”, así se define el programa de postgrado dictado por la Universidad de Almería en España y que llega a la Universidad Autónoma de Chile gracias a un convenio internacional firmado por ambas instituciones.

Para el Dr. Manuel Lucas, académico de la Universidad de Almería, quien participa activamente en este programa, “ese máster tiene una vía profesionalizante y otra investigadora, por lo tanto, tiene suficientes contenidos tanto para ejercer la profesión como para investigar en sexología”.

En la charla sobre Sexología dictada en nuestra casa de estudios, el Dr. Lucas explicó los detalles del postgrado, señalando que es un “máster que te cambia la vida. Lo puedes aplicar dentro de los limites que permita tu formación anterior, pero puedes hacer asesoramiento sexual, sea la formación que tengas previa”.

Para más información puedes visitar aquí

Compartir en