Con una breve ceremonia se dio por inaugurada la cuarta versión del Magister en Gestión de Negocios de la Universidad Autónoma de Chile.

La actividad contó con la presencia de diversas autoridades de la casa de estudios superiores, entre ellas la directora de Postgrado, Mabel Muñoz, quien destacó el éxito que ha tenido este programa en la capital de La Araucanía.

2 1

“Es uno de los programas más antiguos que tiene la universidad. Hay un número importante de alumnos que ya ha terminado el proceso y se ha graduado, por lo que estamos contentos. Eso significa que acá en Temuco es un programa que sigue teniendo interesados, que hay personas que quieren formarse y saber más de cómo entender y mirar el mundo de los negocios desde las perspectivas actuales. Todo desde el enfoque de la gestión”, puntualizó Muñoz.

Señaló que al ser un programa de carácter profesional, lo que busca es desarrollar competencia a ese nivel. “La idea es que los alumnos salgan con habilidades para poder entender, para poder gestionar negocios, para poder trabajar en empresas y manejarse a ese nivel”, explicó.

De esta forma la universidad responde a una necesidad de la sociedad, “respecto de estar perfeccionándose de manera permanente. Para eso están nuestros cursos, diplomados, magister y doctorados”, concluyó.

Compartir en