«Desarrollo de mercados globales para el emprendedor de La Araucanía» fue el nombre del seminario que organizó la Facultad de Administración y Negocios en el auditorio Juan Pablo Laporte de Temuco, instancia tuvo como principal expositor al director nacional de Pro CHile, Jorge O´Ryan Shutz .

Su visita a La Araucanía estuvo enmarcada en el lanzamiento del concurso nacional Silvoagropecuario 2019, que en su nueva versión destinará cerca de 4 mil millones de pesos para cofinanciar actividades de promoción en el sector.

Dlsrie V4AICbZwSegún explicó la autoridad nacional «este concurso representa una oportunidad para ir más allá y atreverse a explorar nuevos mercados. Gracias al cofinanciamiento público, las empresas pueden disminuir sus riesgos en la búsqueda de nuevos destinos para su oferta exportable. Uno de los objetivos de esta convocatoria es aumentar esas cifras; para ello toda la red de oficinas regionales de ProChile estará dedicada a apoyar a las empresas que soliciten apoyo para entregar sus propuestas, especialmente aquellas que le agreguen valor e innovación a nuestra oferta exportable”.

Conoce más de este importante fondo en la siguiente nota: http://autonomatelevision.cl/2018/08/28/prochile-lanza-concurso-para-exportar-alimentos-de-la-araucania-al-extranjero/ 

 

 

 

Compartir en