Dirección de Desarrollo y Postgrados inauguró su cuarta versión del Programa Diplomado en Rehabilitación Oral Integral y Estética Adhesiva

24 de abril 2023

En esta oportunidad, son 18 odontólogos provenientes de ciudades como Punta Arenas, Puerto Montt, Rancagua, San Javier, Los Andes y Santiago, quienes participarán de la cuarta versión del altamente demandado diplomado en Rehabilitación Oral Integral y Estética Adhesiva.

El programa dirigido por el profesor Dr. Marcelo Bader y coordinado por la Dra. Carelia Berger, fue inaugurado el pasado 21 de abril de forma presencial en las salas de Postgrados de Campus Providencia.

Cabe recordar que este diplomado se trata de un programa abierto que está diseñado para licenciados en odontología, odontólogos generales y especialistas, nacionales y extranjeros, que se desempeñan en actividades de ejercicio privado de la profesión, en instituciones salud y megaprestadores, y en actividades académicas en las carreras de odontología.

“Nuestro programa se ha planificado a través de 10 módulos presenciales, que se realzarán de manera intensiva un fin de semana al mes. Este programa está avalado por lo cerca de 400 profesionales de la odontología que han realizado este diplomado”, destacó el Dr. Bader durante sus palabras de bienvenida.

Compartir en