Con la finalidad de agradecer la participación de los estudiantes en la Escuela de Formación de Tutores y Ayudantes  desarrollada durante 2018, es que la Dirección Académica en Temuco realizó una ceremonia de reconocimiento  a quienes fueron parte de este proceso.

El Sistema de Acompañamiento Académico Complementario (SAAC) brinda apoyo a los alumnos de la universidad en sus diferentes carreras a través de sus compañeros de cursos superiores, quienes a lo largo de este año desarrollaron diversas competencias y habilidades para liderar sus grupos de trabajo, generar un ambiente propicio para el aprendizaje, organizar y desarrollar un trabajo sistemático con los estudiantes que forman parte de nuestra universidad.

Según explicó la directora académica, Marcela Chávez, el SAAC forma parte de la gestión de calidad en el proceso de enseñanza y la labor de Ayudantes y Tutores Par sin duda fortalece tanto el aprendizaje de sus compañeros como el propio.

En esta ocasión fueron distinguidos más de 40 estudiantes quienes recibieron un reconocimiento de manos de sus respectivos vicedecanos de facultad, pero de forma especial fue relevado el trabajo de quienes participaron en el Encuentro Nacional de Tutores, instancia organizada por la Universidad Católica de Temuco y ECAD 2018.

 

ceremonia saac 1 ceremonia saac 21 ceremonia saac 3 ceremonia saac 34 ceremonia saac 73 ceremonia saac 11 ceremonia saac 52 ceremonia saac 32

 

Compartir en