El próximo 4 y 5 de agosto se desarrollará en el campus Providencia de la Universidad Autónoma de Chile, la XXIX Reunión Anual de la International Association for Dental Research (IADR) división Chile 2017.

En la oportunidad, junto con la presentación de trabajos (abstracts), expondrán destacados investigadores extranjeros, tales como los profesores Dra. Poliana Mendes Duarte y Dr. André Figueredo Reis, de la Universidad de Guarulhos, Brasil; el Dr. Jaime Cury, de la Universidad Estadual de Campinas, Brasil; y el Dr. Ronell Bologna, de la Universidad de la República, de Uruguay.

Afiche IADR 4 y 5 agostoEntre los temas a tratar estarán el tratamiento periodontal ideal para los pacientes diabéticos, biomarcadores para la enfermedad periodontal y peri-implante, nuevas tecnologías en Odontología Adhesiva, Resinas Bulk-fill, clasificación de tumores odontogénicos y perspectivas futuras y los modelos para evaluar el efecto anticaries de la concentración de fluoruro en dentífricos, entre otros.

Las inscripciones y consultas sobre el evento deben realizarse en el sitio web www.iadrchile.cl

La Asociación Internacional de Investigación Odontológica (IADR), con sede en Alexandria, Virginia, (EE.UU.) es una organización sin fines de lucro con casi 12 mil miembros en todo el mundo. Su misión es avanzar en la investigación y aumentar los conocimientos para mejorar la salud oral en todo el mundo; apoyar y representar a la comunidad de investigación en salud bucal; y facilitar la comunicación y la aplicación de los resultados de la investigación.

Compartir en