Una comedia de amor, desamor y locura protagonizaron los actores Patricio Achurra, Jaime Azócar y Francisca Opazo, en la obra que fue presentada en el auditorio del Campus Providencia de la U. Autónoma de Chile, como parte del ciclo de teatro gratuito y abierto a la comunidad que ofrece la casa de estudios. En la oportunidad, asistieron más de 400 personas.

Patricio Achurra explicó que el mensaje de la obra es que todos los seres humanos, en ciertas circunstancias, estamos solos y, por lo tanto, nos necesitamos unos a otros.

Por su parte, Jaime Azócar, comentó que es bueno lo que hace la Universidad Autónoma, “ya que difunde parte de la una de las expresiones más importante de la cultura que es el teatro”.

IMG 7156Para Melani García, asistente al evento, “es fantástico. Tengo una amiga que es de esta universidad y siempre me invita. Es un muy buen panorama, me encanta que lo hagan”.

Al mismo tiempo, Marcela Arias, expresó que “no es cualquier obra. Uno viene porque son actores que salen en la tele. Me encantaría que todos vinieran a la universidad”.

Finalmente, Sergio Thiers, Vicerrector de Acreditación y Evaluación de la Calidad de la Universidad Autónoma de Chile, explicó que estas actividades tienen una alta acogida de estudiantes y público externo. Con esto se cumplen dos objetivos: contribuir a la formación de nuestros alumnos y crear un vínculo importante con el entorno”.

 

Compartir en