Distintas disciplinas y carreras, pero un solo objetivo, ser los mejores. Es el pensamiento generalizado de quienes se esfuerzan cada día, no sólo en los estudios, sino también en el deporte.

Captura3Desde el Ajedrez al Taekwondo, la Universidad Autónoma de Chile en Santiago entregó distintos reconocimientos a sus deportistas. En la oportunidad participaron Esteban y Marco Grimalt, seleccionados nacionales de Vóleibol Playa.

Para Jorge Astudillo de la carrera Ingeniería en Construcción y disciplina Ajedrez, “es muy bueno que se incentive de esta forma para que los estudiantes hagan deporte. Entrega más visibilidad a lo que hacemos y hace que surjan más deportistas”.

Por su parte, Denise Urrutia, de Nutrición y practicante de salto triple en Atletismo, comentó que “es importante reconocer el esfuerzo deportivo, ya que existe un gran sacrifico al coordinar los estudios y el entrenamiento”.

Finalmente, Esteban Grimalt, agradeció la invitación e indicó que “el deporte da muchas herramientas para desenvolverse, tanto en lo académico como en la vida misma. Es algo súper importante, que se debe disfrutar, dedicarle tiempo y ser responsable”.

Compartir en