Preparac Ex grado Derecho 2Derecho convoca a egresados a inscribirse en nuevos cursos gratuitos para preparar examen de grado

Entre marzo y mayo, la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Chile realizará una nueva versión de sus ya tradicionales cursos de preparación del examen de grado, gratuitos y abiertos a todos sus egresados.

Así lo informó la profesora Mabel Candano, responsable del área de egresados y titulados de esa unidad académica, precisando que se abordarán contenidos que corresponden a los temarios en Derecho Civil y Procesal.

Para la primera materia, las clases sincrónicas a través de la plataforma Teams se realizarán todos los martes comenzando el próximo 23 de marzo a las 19:00 horas, mientras que Procesal lo hará los miércoles a partir del 24, ambas hasta fines de mayo.

Candano subrayó que este ciclo constituye una valiosa oportunidad para reforzar aprendizajes relevantes y alcanzar un buen desempeño en la prueba, en un horario que permite a los alumnos compatibilizar sus responsabilidades académicas y otras actividades paralelas.

Los cursos están a cargo de los profesores Mariana Simian y Rodrigo Urzúa, de reconocida experiencia en preparación de exámenes de grado. Los estudiantes interesados deben inscribirse al correo mabel.candano@uautonoma.cl.

Compartir en