El lunes 10 de julio comenzará en Santiago la tradicional Escuela de Invierno que imparte la Universidad Autónoma de Chile, que también se realizará en Talca y Temuco, a partir del 17 y 24 de julio, respectivamente.

Cursos gratuitos y certificados están a disposición de toda la comunidad, en diversas áreas del conocimiento y cargo de destacados docentes e investigadores de la casa de estudios.

Las inscripciones se realizarán en el portal www.uautonoma.cl en forma diferida: a partir del martes 4 de julio para Santiago y desde el 10 de julio para Talca y Temuco, hasta completar los cupos.

En su undécima versión, se impartirán cursos de Primeros Auxilios y RCP, Nutrición, Inglés Básico e Intermedio, Ofimática, Formulación de Proyectos, Excel, Finanzas Personales, Plan de Negocios, Autocuidado Vocal, Robótica y Cibernética, y Cuentacuentos acorde con la edad de los hijos, entre otros.

Los cursos y talleres están dirigidos a todos quienes busquen conocer el estado del arte de su profesión u oficio, o deseen adquirir herramientas que mejoren su desempeño en la vida cotidiana.

Asimismo, algunos de ellos están dirigidos y adaptados especialmente para alumnos de enseñanza media en la Región Metropolitana. Por ejemplo, Sexualidad: me cuido y te protejo; Inglés Intermedio; Excel: mejora tu desempeño; Robótica y Cibernética; y Animación Digital.

De esta forma, las escuelas de temporada de la Universidad Autónoma de Chile se han consolidado como una potente alternativa de aprendizaje y perfeccionamiento gratuito, que a 11 años de su puesta en marcha han superado los 30 mil participantes de las regiones Metropolitana, del Maule y La Araucanía.

Menú
Open chat
X