La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile sigue marcando pauta. Este 2019, la casa de estudios abrirá sus puertas para el II Congreso Internacional ACTITUD de Gestión Organizacional, que llevará por título «El futuro del trabajo: ¿estamos preparados?«. Este evento buscará seguir la ruta de su antecesor que fue el Congreso Internacional de Gestión Organizacional realizados el 7 y 8 de septiembre de 2018, y que fue un evento asociado a la quinta edición del Simposio Internacional de Responsabilidad Social de las Organizaciones (SIRSO).

El objetivo general de este Congreso es proporcionar una oportunidad de aprendizaje colectivo, interacción de perspectivas y la construcción de conocimientos para una mejor comprensión de las fuerzas que están conduciendo e impactando estos cambios en la dinámica organizacional y sus tendencias, para un mejor desarrollo socioeconómico.

Actualmente, ACTITUD está en su segunda etapa de convocatoria de papers. Y el plazo para hacer llegar los documentos es hasta el 10 de junio de 2019. 

Para más información descarga archivo aquí

Consultas a congresoactitud@uautonoma.cl

 

https://vimeo.com/338984246

 

Compartir en