ACCEDA A LA TRANSMISIÓN AQUÍ, A PARTIR DE LAS 19:00 HRS.

 

Mediante la cooperación académica entre la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, esta universidad organiza una Conferencia Magistral Internacional sobre Reforma Constitucional, a cargo del Dr. Teodoro Ribera Neumann, rector de la universidad chilena, a llevarse a cabo el martes 19 de junio en el salón auditorio de la sede Central, la actividad está dirigida a estudiantes de ciencias jurídicas, autoridades nacionales y público en general. El acceso será libre y gratuito e incluirá certificados para los asistentes.

La conferencia centrará atención en la reforma constitucional a partir de la perspectiva latinoamericana, resaltando la experiencia dinámica por la que atraviesa el compendio de leyes fundamentales que rigen a las naciones, visión fundamental para comprender la realidad regional como referencia a los escenarios políticos que se perfilan en nuestro país.

La iniciativa es posible gracias la colaboración académica entre ambas universidades, fruto de los varios convenios suscriptos por la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, con instituciones nacionales e internacionales con el objetivo de la mutua colaboración en aras de una experiencia de enseñanza-aprendizaje integral para los estudiantes.

 

Compartir en