“Estrújate, hasta la última gota”, es un concurso que potencia el trabajo creativo de los estudiantes de Publicidad. Además, es un espacio para compartir conocimientos y experiencias entre los futuros profesionales y expertos de la industria.

Publicidad concurso Estrujate 2016 SantiagoLa quinta versión del certamen organizado por la Universidad Autónoma de Chile, se realizará durante todo el viernes próximo en el campus Providencia (Av. Pedro de Valdivia 425).

Desde las 09:00 horas, los participantes trabajarán en el diseño de una campaña a partir del brief de un cliente real, que se mantendrá en reserva hasta ese día. Durante la tarde, un jurado de expertos evaluará cada una de las propuestas y premiará las tres mejores.

En paralelo, se realizarán charlas sobre las exigencias y los desafíos del trabajo de las agencias de publicidad, a cargo de ejecutivos de McCann y Los Quiltros.

El certamen es organizado por el Centro de Estudiantes de Publicidad y Comunicación Integral. Su presidenta, Valery Vilches, informó que ya se han inscrito alumnos de más de siete universidades e institutos profesionales de Santiago, Viña del Mar y otras ciudades del país.

Entre ellas, el DUOC-UC de Viña del Mar, la Universidad del Pacífico, Universidad del Desarrollo, Universidad Diego Portales y Universidad Católica de Chile.

Compartir en