La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), llama a la postulación de proyectos de investigación en temáticas asociadas a la pandemia COVID-19, para ser ejecutados en todo el territorio nacional.
Objetivo

Financiamiento de proyectos de investigación sobre el virus SARS-CoV-2 o la enfermedad COVID-19, vinculados al diagnóstico, control, prevención, tratamiento, monitoreo y/u otros aspectos relacionados con esta infección y sus consecuencias, desde el ámbito científico, tecnológico, sanitario, social, económico, cultural y humanista.

Investigadores e investigadoras, grupos de investigadores, de universidades, unidades y laboratorios de investigación, públicos o privados, vinculados a establecimientos de enseñanza superior, organismos de investigación o institutos públicos con giro en investigación tales como: ISP, CCHEN, INIA, IFOP, INACH, CIREN, entre otros.

Características del instrumento

Duración: 12 meses.

Monto a financiar: $ 90.000.000.-

Plazos de la convocatoria

Inicio: miércoles 29 de abril de 2020

Cierre: viernes 22 de mayo de 2020, 15:30 horas de Chile continental (16:30 horas para la región de Magallanes y la Antártica Chilena)

Postulaciones y mayor información en el sitio web de ANID: Enlace a concurso

Compartir en