La Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile convoca la primera edición del Concurso de Ideas y Modelos de Negocio para Emprender, con el fin de fomentar el espíritu emprendedor y acelerar la creación de empresas basadas en el conocimiento generado en la casa de estudios.

Podrán participar en esta edición emprendedores o equipos de emprendedores en los que al menos uno de sus integrantes pertenezca a la comunidad de la Universidad Autónoma de Chile, es decir, estudiantes, egresados, doctorandos, investigadores, personal de administración y servicios, quienes deben presentar una idea de negocio innovadora que dé origen a un proyecto empresarial.

Proyectos estudiantiles bajaLos participantes en el concurso deberán presentar todos los antecedentes requeridos hasta el próximo viernes 20 de octubre de 2017. Entre ellos, la descripción de la idea de negocio mediante un breve video de no más de 3 minutos publicado preferentemente en youtube o facebook y los datos completos de él o los participantes.

Ir a Formulario de inscripción

Descargar Bases del Concurso

Posteriormente, el comité de selección, presidido por el Decano de la Facultad de Administración y Negocios, evaluará las propuestas recibidas y seleccionará las 3 mejores iniciativas finalistas candidatas a premio, consistente en dinero y una mentoría de acompañamiento especializado del proyecto.

Los criterios de evaluación considerarán el carácter innovador del producto o servicio presentado, la ventaja competitiva que representa, el conocimiento en el que se basa la idea de negocio presentada y el compromiso del equipo de emprendedores con la propuesta.

Compartir en