Con doble presentación, el coro de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago cautivó a grandes y chicos en su concierto anual de Villancicos Navideños. En la ocasión “Rodolfo el Reno”, “Campana Sobre Campana” y “Noche de Paz” fueron las más aplaudidas por el público de Providencia y San Miguel.

Captura1 11Francisco Baghetti, Vicerrector de Universidad Autónoma de Chile en Santiago, explicó que “esto es un aporte a la cultura.  Hemos tenido varios conciertos en el año, como el de Semana Santa o el homenaje a Violeta Parra y ahora los villancicos. Todas estas presentaciones son una entrega a la comunidad”.

Para María Eugenia Bamba, asistente al concierto de Providencia, “la actividad fue muy hermosa. No es la primera vez que vengo a la universidad a escuchar el coro, las voces son muy lindas. Esta es una ocasión especial donde es muy bueno que se integre a la comunidad. La canción más hermosa fue Noche de Paz, sin duda».

Por otra parte, para Isabel Orrego, asistente a la presentación en San Miguel, “esta es la tercera vez que venimos. Es un evento entretenido para la familia y los amigos y además es gratuito”.

El concierto navideño es una de las ya clásicas actividades de Extensión de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago y se suma a las exposiciones de Casa Autónoma, Arte y Cultura; el Ciclo de Teatro y las diversas charlas y seminarios abiertos al público.

Compartir en