Mozart2Más de 450 personas disfrutaron del concierto “Mozart para todos”, presentado por el Coro de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago donde se repasaron áreas de las principales obras del compositor Austríaco.

En casi 60 minutos de concierto, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de más de 50 voces que componen el coro universitario. Andrés Castro, director del coro destacó la gran concurrencia de público destacando la calidad de la presentación y justificando el éxito del concierto debido a que “Mozart es un espíritu alegre y la música de él es bellísima. Hoy estaba todo el público contento y feliz”.

Por su arte, Susana Zapata, parte de los asistentes del concierto, destacó que “este tipo de actividades acerca mucho aMozart3 la Universidad con la comunidad hace que participen las familias, los amigos, los vecinos y eso bueno”.

María del Carmen Infante, también espectadora, señaló que fue “fascinante. No sólo coralmente, instrumentalmente también y con textos de antes, poéticos, así que una obra maestra”.

Compartir en