10765106128 IMG 4575“Hace cinco años, la Universidad creó dos especialidades odontológicas en la sede Santiago y Temuco, han pasado 313 personas por ellas y han sido reconocida por el Ministerio de Salud, que otorga becas a quienes se quieren formar” explicó el Rector subrogante de la Universidad Autónoma de Chile, Jaime Torrealba, en la titulación de 10 nuevos especialistas en Rehabilitación Oral e Implantología Bucomaxilofacial.
Para el Director Especialidades Odontológicas, José Valdivia Osorio, “la institución se ha preparado con una infraestructura acorde a las necesidades que hoy exige cada una de estas especialidades, tanto en tecnología como en infraestructura. Contamos con dos clínicas totalmente equipadas en las Sedes Santiago y Temuco”.

10765089312 IMG 4587

Luis Rojas, uno de los titulados de la especialidad Implantología Bucomaxilofacial, señaló que “cumplió plenamente mis expectativas. Trabajé con un cuerpo docente amable, que finalmente a lo largo de estos cinco semestres se convirtió en amigos y colegas que a uno lo acompañaron durante todo el proceso”.

Por su parte, Karen Fuentealba, también de Implantología Bucomaxilofacial, comentó que “humanamente no puedo decir nada y técnicamente tampoco. Lo estándares son súper altos, yo estoy muy contenta. Además, que, desde la otra cara, a mí me permitió estar embarazada de mi hijo Alonso y, luego, pude venir a las clases con él. Yo feliz volvería a hacer una especialidad acá, no me equivoqué en hacerlo en la Universidad Autónoma”.

Compartir en