Superación de la pobreza y macroeconomía fueron los temas escogidos para el Día de la Carrera de ingeniería Comercial, que se celebró con charlas en el Campus El Llano Subercaseaux y Providencia. La organización fue una cohesión de la Dirección de Carrera con los Centros de Estudiantes.

Patricio Órdenes, presidente CC.EE Campus El Llano Subercaseaux, explicó que entendemos que nuestra formación como estudiantes no sólo se da en el aula, sino que necesitamos una formación integral.  Un tema como la superación de la pobreza nos aporta para tener una perspectiva mucho más amplia de las cosas”.

Por su parte, su par de del Campus Providencia, Bastián Martínez, comentó que “lo que se busca es que los estudiantes participen y generar vida universitaria”.

El director de la carrera, René Rodríguez, indicó que “la idea es que los jóvenes se involucren en el proceso. Estas charlas aportan al plan de estudios y van mostrando elementos más ligados con la sociedad, que le permiten identificar su rol como ingenieros comerciales”.

Compartir en