mutualCon 100% de aprobación: Sede Santiago de la Universidad Autónoma de Chile recibió certificación de protocolos Covid-19 por parte de Mutual de Seguridad 

Como muestra del permanente compromiso con la seguridad y la prevención durante esta época de pandemia, la Sede Santiago de la Universidad Autónoma de Chile fue reconocida con el “Sello Covid” por parte de la Mutual de Seguridad CChC

Esto poque, tanto el Campus Providencia como el El Llano Subercaseaux cumplieron con el 100% de los protocolos requeridos y recomendaciones indicadas por el Ministerio de Salud u otros organismos del país referentes al tema, contenidos en la Guía de Autoevaluación Covid-19.  

La distinción se realizó en el edificio ubicado en Pedro de Valdivia 425, donde asistieron autoridades encabezadas por el Vicerrector de Sede, Francisco Baghetti; el Director de Administración y Finanzas, Claudio Muñoz; la Presidenta del Comité Paritario en Providencia, Lispeth Cofré; y el Director de Vinculación con el Medio y Comunicaciones, Cristián Olguín. 

Por parte de la Mutual asistieron Directora de Clientes y Servicios de Educación, Karen Donoso; y el Profesional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Denis Miller; quien a su vez es el asesor de esta Casa de Estudios en estas materias. 

“Quiero felicitarlos, porque me tocó atender la Universidad en mi rol de experto, conocí sus instalaciones en la Región Metropolitana y son muy aplicados, muy comprometidos con todas las medidas sanitarias. Y nos pone muy contentos que, por medio de este símbolo, podamos destacar el nivel de compromiso y trabajo que han hecho”, aseguró Karen Donoso. 

“Me impactó que se cumplan las medidas, independiente de si viene alguien o no. Eso es muy bueno, que se cumplan las medidas de forma estricta”, complementó. 

Por su parte, el Vicerrector en Sede Santiago remarcó que “para nosotros es esencial cumplir las normas. También quiero agradecer al Comité Paritario. Este trabajo debe ser con ellos, horizontal, con trabajadores y estudiantes. Así que estamos agradecidos con los Campus de Providencia y El Llano”. 

Compartir en