Comienza proceso de matrículas 2021

Proceso de matrícula UA 3

 

Desde el próximo lunes 11 de enero, la Universidad Autónoma de Chile dará inicio al proceso de matrículas para el periodo académico 2021.

Para esto se ha adaptado el mecanismo de matrícula online, que en esta ocasión estará disponible sólo para los estudiantes que cuenten con gratuidad. De esta manera, es necesario que los jóvenes que poseen este beneficio, ingresen a su portal estudiantil en la sección “servicios” y una vez allí actualicen sus antecedentes. Luego tendrán que aceptar el contrato de servicios educacionales y finalmente, generarán su matrícula.
Al igual que el proceso presencial, la matrícula online es un procedimiento 100% seguro y confiable, el cual cumple con toda la reglamentación y los protocolos. De paso, al realizarlo de forma virtual, colaboramos en que no se generen grandes aforos en las sedes y con esto, disminuir los riesgos de contagios por Covid 19.

Por otro lado, quienes sí deben realizar su matrícula presencial en sus respectivas sedes,
son los siguientes:
● Estudiantes que no poseen gratuidad

● Estudiantes que tengan gratuidad semestral

● Estudiantes que tengan bloqueos financieros

En el caso de aquellos alumnos que cuenten con becas externas o internas y tengan actas abiertas con asignaturas reprobadas o pendientes, deberán esperar el cierre del acta para concluir su proceso de matrícula.

Les recordamos que en nuestros canales oficiales podrán tener más información y que nuestro call center 600 377 6000 está funcionando para resolver todas sus dudas.

Dirección de Administración y Finanzas
Universidad Autónoma de Chile

Compartir en