Con resultados en mano, los futuros estudiantes de la Universidad Autónoma comenzaron a llegar en masa hacia las sedes de Temuco, Talca y Santiago para conocer las carreras que querrán cursar a partir del próximo año.

Carreras como Derecho, Pedagogía en Educación Parvularia, Enfermería, Odontología, Terapia Ocupacional, Ingeniería Comercial, Trabajo Social, Psicología, Medicina e Ingeniería Civil Industrial, entre muchas otras, están dentro de la gama que ofrece nuestra casa de estudios y donde destacan la excelencia académica y el nivel de los docentes.

Quien se refirió a este periodo de elección de los estudiantes secundarios fue el Decano de la Facultad de Ingeniería, Guillermo Schaffeld, que invitó a los jóvenes a informarse y postular a la Autónoma para construir un futuro mejor. “Invito a todos los interesados en acercarse a la Universidad. Realizar consultas antes de postular formalmente, mediante todos los formatos que están disponibles para eso. E invito, tanto a varones como a damas, a incorporarse a nuestras carreras. Es importante que nosotros seamos capaces de abrirle las puertas para quienes estén interesados en construir un mejor país”, afirmó el Decano.

Con siete facultades y con más de 35 carreras –tanto diurnas como vespertinas–, la Autónoma reitera su compromiso con la calidad en la educación siendo acreditada por un periodo de cuatro años, dado por la Comisión Nacional de Acreditación –CNA–, además de estar adscrita al Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores –CRUCH.

Y otro de los factores con lo que se encontrarán los postulantes es que la casa de estudios también está adscrita a la gratuidad, siendo una de las instituciones que cuenta con más beneficiarios de esta –más de un 69% lo hace.

Sin embargo, no tan solo en las sedes de la Universidad se está realizando la Feria de Postulaciones. También, los estudiantes de Santiago tienen la posibilidad de conocer más sobre la Autónoma en la tradicional feria de la Estación Mapocho, donde todas las universidades se dan cita para que los futuros estudiantes de educación superior elijan con antelación dónde querrán formarse como profesionales.

Si estás interesado en asistir y conocer más acerca de nuestra casa de estudios, puedes visitarnos en las siguientes fechas y horarios de atención:

Santiago

26 y 27 de diciembre

Desde 08:30 a 19:00 hrs.

28 de diciembre

Desde 08:30 a 14 hrs.

Temuco

26 al 28 de diciembre

Desde las 09:00 a las 19:00 hrs.

Talca

26 al 28 de diciembre

Desde las 09:00 a las 19:00 hrs.

29 de diciembre

Desde las 09:00 a las 12:00 hrs.

Feria de Postulación en Estación Mapocho

26 y 27 de diciembre

Desde las 10.00 hasta las 20.00 hrs.

Conoce nuestra oferta académica 2019 en admision.uautonoma.cl

Compartir en