En las dependencias del Colegio de Ingenieros de Chile en Santiago se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de los Mejores Titulados Promoción 2017 de las universidades y Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas y de Orden de nuestro país.

La distinción se otorga a aquellos ingenieros que designan las respectivas universidades que son reconocidas por nuestra institución. Es un reconocimiento al rendimiento académico del ingeniero, su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso tanto en las actividades académicas y de desarrollo nacional sustentable.

En esta ocasión la premiada fue María Belén Quijada Quiñones, ingeniera comercial de U. Autónoma y Diplomado en Control de Gestión Gerencial, quien además posee un MBA Universidad Internacional Isabel I de Castilla y es estudiante Master of arts in Economics Ilades- UAH Georgetown.

En su discurso, el Presidente Arturo Gana destacó, “Con ingenieros como ustedes estamos seguros de que no erraremos en el camino y lograremos instalar la conversación necesaria para los desafíos que nos interesan cumplir para tener un mejor planeta y una mejor calidad de vida para todos.”

Al finalizar, los representantes de las especialidades Aeronáutica y del Espacio, Computación e Informática, Eléctrica, Química y Biotecnología, Industrial, Defensa, Civil, Mecánica, Minas y Metalurgia, Comercial y Control de Gestión compartieron con los mejores titulados de su especialidad, generándose un gran entusiasmo de los egresados en participar en nuestro gremio.

Compartir en