En el Campus El Llano Subercaseaux de la Universidad Autónoma de Chile se firmó el convenio entre nuestra casa de estudios y Fundación Vivienda. La iniciativa surgió desde la carrera de Trabajo Social y la organización sin fines de lucro y consiste en otorgar prácticas laborales a nuestros estudiantes, quienes, a su vez, apoyarán con conocimiento y trabajo en las áreas donde se les requiera.
El acuerdo fue firmado por Vicerrector de la Universidad Autónoma de Chile en Santiago, Francisco Baghetti y el director ejecutivo de Fundación Vivienda, Felipe Arteaga.

En la oportunidad, Arteaga, manifestó que están interesados en crear redes con las universidades, “ya que es ahí donde se genera el conocimiento”. Por su parte, el Vicerrector Baghetti, agradeció los esfuerzos por concretar el convenio y reiteró que la Autónoma es una universidad abierta a colaborar con distintas organizaciones sociales.

Fundación Vivienda trabaja con personas en situación de allegadas y, por lo mismo, no se descarta que a este acuerdo de colaboración se sume la Carrera Ingeniería en Construcción.

Compartir en